miércoles, 2 de febrero de 2011

El teleférico de Madrid

 Desde el Teleférico se puede contemplar un Madrid único y distinto. En el trayecto se alcanza la altura máxima de 40 m, la velocidad es de 3,5 m/s.

Está situado en el Paseo del Pintor Rosales, una de las zonas de esparcimiento y paseo más concurridas de la capital de España. Ochenta cabinas, repartidas entre dos terminales: Rosales y Casa de Campo, recorren 2,5 Km.

El Parque del Oeste, la Rosaleda, la estación ferroviaria de Príncipe Pío, la famosa ermita de San Antonio de la Florida, con su gemela y el río Manzanares es lo primero que llama la atención.

Disfrutando de las vistas panorámicas se contempla también el edificio del Ministerio del Aire, el templo egipcio de Debod, los rascacielos de la Plaza de España, el famoso pirulí de Torrespaña, el Palacio de Oriente y los Jardines del Campo del Moro, la catedral de la Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande con su enorme cúpula.

Y cuando se sobrevuela la Casa de Campo, se observa la inmensidad de un extenso paisaje con especies vegetales autóctonas surcado por las instalaciones de ocio del Lago y del Parque de Atracciones.

Si se desea, se disfrutará de un Restaurante-Cafetería de calidad y gastronomía variada en plena naturaleza del pulmón de la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario